¿Quieres dar clases online?

Gana dinero desde tu casa o desde donde quieras

Sé tu propio jefe: organiza tu tiempo, tus clases y cuánto cobras. Registrarte en no cuesta nada y recibes tus pagos de forma segura, porque gestionamos de forma automatizada el cobro a los alumnos y te lo transferimos, para que no te preocupes de nada más que de tus clases.

Empieza a recibir alumnos

Regístrate y crea tus cursos / clases

Regístrese para convertirse en profesor

Debe para rellenar este formulario

Para dar clases online de forma escalable necesitas crear tus contenidos y ejercicios en nuestra plataforma, con acceso restringido mediante nombre de usuario y contraseña, independientemente del precio de las clases.

Una vez que tengas tus contenidos publicados y accesibles, puedes conectar con tus alumnos mediante Skype (o cualquier software de videoconferencia) para ofrecer clases o tutorías personalizadas o en grupo, tú defines las horas a la semana, el precio de tus clases, etc.
Existe una protección al alumno, si tu curso o clases no se corresponden con la descripción o el alumno/a presenta una reclamación en PayPal que gana, le tenemos que devolver su dinero.

Como quizá hayas visto en muchas páginas de contenidos enfocados a los alumnos, cuentan con enlaces para contactar con Secretaría y Dirección; en ambos casos debemos atender las reclamaciones, de lo cual te informaremos debidamente si es por temas relacionados contigo, tratando siempre de mediar diligentemente pero, como es de suponer, el alumno/a siempre tiene la última palabra y puede decidir incluso dejar de continuar el curso o las clases.
Si ya has creado tus contenidos y están visibles en Cursosyclasesonline.com, si ya tienes tu ordenador con webcam y, finalmente, si ya tienes Skype o similar... ¡ya puedes dar clases online!

¿Cómo recibo alumnos? Tus contenidos (cursos o clases) deben estar visibles en la plataforma para que los visitantes y alumnos/as puedan verlo y decidir apuntarse. Nosotros promocionamos los contenidos online. Adicionalmente, puedes hacer tu propia publicidad e incluso tener tu propia web para promocinar tus clases, puedes ver un ejemplo en www.celinter.net